Aumenta el exito en la fertilizacion ‘In-Vitro’

La fertilización ‘In vitro’ es un rayo de esperanza para aquellas mujeres que les resulte muy difícil embarazarse. El óvulo y el espermatozoide fecundan fuera del cuerpo de la mujer, aunque también puede haber un porcentaje de fracaso. Sin embargo, para evitar una mala noticia, te recomendamos algunos consejos.

fertilización-in-vitro

Palta y  aceite de oliva al rescate

La fertilización ‘In-Vitro’ es elegida por muchas mujeres, ya que es un tratamiento muy efectivo. La Escuela de Salud Pública de Harvard realizó un estudio tomando en cuenta a 150 mujeres en tratamiento ‘In-Vitro’. El estudio señalaba que, si ingerías grasas monoinsaturadas, el éxito de fertilización se aumentará.

Dentro del Hospital General de Fertilidad en Massachusetts, se arrojaron los siguientes resultados: Se aumentó más de 3 veces los casos de éxito al ingerir alimentos con grasas monoinsaturadas. Estas grasas se encuentran en 2 alimentos que todos tenemos en casa: la palta y el aceite de Oliva.

Dentro del mismo estudio, se señaló que las dietas basadas en grasas saturadas afectan seriamente la ovulación de las mujeres.

 
 
 
 
 

Debatir esta entrada