Babyselfie, la aplicacion de fotos para bebes

Babyselfie, la aplicacion de fotos para bebes

Últimamente se ha puesto muy de moda el término «selfie» el cual consiste en fotografiarse uno mismo por medio de un dispositivo que tenga una cámara. Pues, bien la moda «selfie», también ha llegado para los bebés, los cuáles ya cuentan con su propia aplicación para autorretratarse, Babyselfie.

Bayselfie es una aplicación diseñada para cualquier smartphone que disponga de una cámara frontal. Su principal particularidad es que facilita que los bebés puedan hacerse su propia foto, mediante la aparición de imágenes llamativas que llaman su atención, así como melodías y efectos sonoros. De esta forma el bebé tocará la pantalla, la cual actúa como el disparador de una cámara de fotos convencional, retratando al pequeño.

Babyselfie se ha convertido en una revolución en la web, gracias a la cual los bebes han podios mostrar su mejor cara y sus mejores fotos. Una aplicación divertida que colabora en el desarrollo sensorial del bebé y que servirá para que comience a reconocer su imagen jugando y descubriendo.

Imagen baby-195669_640 (pixabay.com) en dominio público

 
 
 
 
 

Debatir esta entrada