Buscar el bebe, puede ser muy divertido

busqueda bebe

La búsqueda de tu bebé puede generar estrés, lo bueno es que para embarazarte hay que tener sexo y ello, te libera. Así que para que esta etapa de la vida sea inolvidable y placentera, te damos algunos consejos.

  • Mucha comunicación: algunas parejas se preocupan demasiado en la búsqueda de su bebé y esos episodios pueden desencadenar en impaciencia, culpa y enojo. En esas circunstancias, lo más importante es mantener una comunicación fluida y compartir de una forma amorosa y comprensiva lo que cada uno está sintiendo.
  • Buscar una experiencia erótica: Una de las tareas principales de la pareja es la de concentrarse en el disfrute, focalizarse en las sensaciones placenteras y entregarse completamente a la sensualidad. En resumen, priorizar el erotismo sobre la biología podría dar fabulosos resultados.
  • Un traslado al pasado: En ocasiones la idea de traer un nuevo integrante a la familia, hace olvidar lo apasionado y rico que es el sexo; por eso, se aconseja traer esos recuerdos de los momentos más eróticos de la pareja que en el pasado los hizo pasar momentos inolvidables.
  • Juegos previos: Muchas veces cuando se busca un bebé, el sexo se convierte en una tarea, en una obligación y un acto forzoso. Justo en ese tiempo, los besos, las caricias y los jugueteos, ayudarán a que los encuentros sexuales desencadenen en la llegada del maravilloso del bebé pero también a mantener vivo el amor y la pasión.
  • La creatividad y descubrir el romance: El bebé no es el tema exclusivo ni el único objetivo, por lo que diferentes lugares, posturas, materiales eróticos, estimulación, ponerse atractivos para el encuentro, son sólo algunos de los elementos que no se deben olvidar. También, la etapa del romance es probable que regrese de nuevo si la pareja intenta ser novios de nuevo con mensajes sexies que anticipen una noche erótica.
 
 
 
 
 

Debatir esta entrada