Cuida a tu bebe cuando conduzcas

Tu bebé llegó para darle una alegría a tu hogar. Ya lo has cuidado mucho, pero existen otras circunstancias de riesgo que jamás imaginamos, como la seguridad en el automóvil. El presente artículo estará dedicado a darte consejos para el cuidado de tu bebé, a la hora de conducir tu automóvil.

Cuida a tu bebe cuando conduzcas

El automóvil y el bebé

Estas pequeñas acciones harán que mamis, papis e hijos vayan tranquilos, relajados, seguros y felices. Adquiriendo estos básicos buenos hábitos para cuando toca ir en automóvil, fácilmente se pueden evitar algunas lesiones frecuentes indeseadas.

  • Silla cómoda y segura: Debes de comprar una silla que resulte cómoda y tenga lazos de seguridad, para evitar accidentes en el frenado del vehículo.
  • Seguros a las ventanas: Los vehículos actuales cuentan con sistema eléctrico de vidrios, algo muy curioso para los bebés. Debes de poner los seguros rápidamente.
  • Cuídate también: Como ya debes de saber, evita manejar cansado o tomado, más si cuentas con un bebé.
  • Estado general del vehículo: Para evitar accidentes, debes de mantener el vehículo debidamente revisado y arreglado. La vida de tu bebé te lo agradecerá.
 
 
 
 
 

Debatir esta entrada