El entendimiento de un bebe

Inteligencia

Pensamos que la mente de un bebé no está muy desarrollada en los primeros años de su vida, ya que apenas pueden pronunciar algunas palabras como ‘mamá’ y no pueden moverse adecuadamente. Si tú sigues pensando que la menta aún no se desarrolla, te mostraré en el siguiente artículo lo que tu bebé de 1 año puede distinguir, según un estudio realizado en Nueva Zelanda.

Diferenciar idioma

Sabemos que tu bebé de 1 año de edad es capaz de reconocer la voz de sus seres querido y de diferencias objetos de distintos colores; además, también ya es capaz de decidir qué le gusta y qué no. Un estudio de la Universidad de  Auckland menciona que los niños de 12 o 13 meses son capaces de diferenciar palabras en otros idiomas.

Tu bebé será capaz de detectar palabras en una lengua diferente a la tuya, perciben que el acento es diferente y hasta pueden detectar diferentes reglas de los idiomas. Dentro del estudio, se le colocaron a los niños de habla inglesa películas y canciones conocidas en idiomas como el Francés y en el Español

 
 
 
 
 

Debatir esta entrada