Proyecto Esmuki: musica para niños

El proyecto Esmuki, es una iniciativa pensada para ayudar a estimular las emociones y reacciones de los niños, así como su desarrollo con el entorno a través de la música. Las canciones y melodías son una excelente forma de despertar los sentidos de los niños, relajarlos y hacer que pasen momentos muy divertidos.

Esmuki nace de la mano de un logopeda y un músico, interesados en crear una actividad relacionada con la cultura y que ayudara a los niños a conocer la música y las canciones. El origen de Esmuki está en un mundo de fantasía llamado Masalayupa en el cual las personas cuentan con un corazón que actúa como el sonido de un timbal, y cuyas emociones resuenan desde muy lejos. A los niños de este lugar se les llamó Esmukis.

Esmuki cuenta con un disco musical a través de cual los niños aprenden el sentido de las canciones, conocen sus letras y disfrutan con sus melodías.  Una interesante iniciativa que ayudará al desarrollo emocional de los niños y a enseñarles el valor de la música y del arte.

 

Imagen music-217089_640 (pixabay.com) en dominio público

 
 
 
 
 

Debatir esta entrada