¿Que te sucede despues de dar a luz?

Acabas de tener a tu bebé y sientes que pasaste por uno de los momentos más felices de tu vida, pero,  ¿Sabes en verdad qué pasa contigo? Experimentas cambios importantes físicamente hablando, es decir, tu piel, peso o cabello no serán iguales, pero también tendrás cambios mentalmente hablando.

Consecuencias

Algunos cambios importantes

Más allá de los cambios físicos, tendrás algunos síntomas que quizá te pueden alarmar, aunque son totalmente normales. Es normal que tú, como mamá, sientas que te falta el apetito, que tengas insomnio, que estés más cansada de lo normal o no tengas ninguna clase de apetito sexual. Te repetimos, esto es normal.

Una de los mayores cambios es una pequeña depresión, y esto se deriva porque tienes muchas expectativas al momento de convertirte en madre, pero ese sentimiento no llega rápidamente o en el primer contacto. Las madres modernas sufren ese tipo de padecimiento, pero no dura más allá de 30 días. Cuando ya tienes 1 mes con síntomas malos, te diagnosticarán con algo llamado ‘Depresión postparto’.

 
 
 
 
 

Debatir esta entrada