¿Quieres tener un bebe? ¡Desayuna!

Estás en una época especial para todas las mujeres. Una época en donde las mujeres esperan con ansias un bebé, un hijo al cual cuidar y proteger. Si estás planeando tener un bebé en los próximos días o meses, te recomiendo seguir leyendo, más si eres de las mujeres que no desayuna muy bien.

Desayuno para futuras mamás

¡Desayuna y embarázate!

El hospital Wolfson, institución especializada en niños, ubicado en Jacksonville, Florida, realizó un estudio de maternidad por 12 semanas. Este estudio fue pensado para combatir el síndrome de Stein-Leventhal, un padecimiento endocrinólogo que afecta al 10 por ciento de las mujeres, aquellas que no tienen buenos hábitos alimenticios.

El estudio arrojó que aquellas mujeres que ingieren la mayoría de las calorías en el desayuno (una dieta basada de 1800 a 2000 calorías), tienen más oportunidad de embarazarse, ya que su menstruación se regula, y ovulan de una manera más sana.

Este estudio también se intentó hacer en la cena, pero los resultados no fueron satisfactorios, aunque no se presentó una alteración fisiológica.

 
 
 
 
 

Debatir esta entrada