¿Traductor para bebes?

Tu bebé aprende a comunicarse desde los primeros días en los que ve la luz. Cuando ya cumple algunas semanas más, el bebé emitirá sonidos, quejidos y algunas palabras incompletas, que muchas veces no entenderás. ¿Sabes que próximamente habrá un traductor para bebés?

traductor de bebes

No más falta de comunicación

Cuando  tu bebé emite sonidos, es porque quiere algo, se siente mal o te pide. El 80 por ciento de las veces, más si eres madre primeriza, interpretarás erróneamente las señales, siendo a veces muy peligroso. Lo bueno es que la tecnología ya te ayudará  con este tema, así que lee la siguiente información.

Unos de las grandes empresas tecnológicas del mundo, IBM, anunció que en los próximos años se tendrá un acercamiento más sentimental entre el humano y la tecnología. Dentro de esa noticia, la empresa señaló que habrá dispositivos diseñados para interpretar sonidos y quejidos de nuestros bebés, con el fin de saber qué le pasa.

Estos traductores para bebés son una realidad, y se planea que no será necesario esperar mucho, ya que la tecnología se pondrá a la venta en 1 o 2 años por mucho.

 
 
 
 
 

Debatir esta entrada